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Reprogramando la venta

El objetivo principal de esta formación es aportar herramientas que sirvan para desarrollar habilidades de comunicación y gestión emocional en el ámbito de las ventas.

 

“Reprogramando la venta”, aúna el ámbito comercial con las diferentes herramientas y premisas de la Programación Neurolingüística, adaptando su nivel Practitioner al proceso de la venta y a las circunstancias que suelen encontrarse los vendedores en una visita comercial.

La intención de esta formación es facilitar contextos de aprendizaje en los que exista libertad para el reto, la inquietud y el desarrollo de habilidades, tanto de carácter comercial como de desarrollo personal.

Según nuestra experiencia, una persona que se conoce a si misma y es capaz de auto-gestionarse, es sin duda una gran profesional, por eso "Reprogramando la venta" abarca ambos ámbitos.

Los objetivos específicos de esta formación son:

- Mejorar la comunicación interpersonal e intrapersonal.

- Adquirir herramientas para producir cambios significativos.

- Diseñar rutas efectivas para la consecución de objetivos mensuales y anuales.

- Aumentar la capacidad empática con los clientes.

- Entrenar la capacidad de observación e interpretación del lenguaje no verbal. 

- Adquirir e integrar habilidades de gestión emocional en el ámbito comercial.

- Aprender a preguntar para comprender al cliente y ampliar su visión.

- Implementar técnicas para conseguir estados de excelencia.

- Identificar las características del lenguaje persuasivo aplicado a la venta.

- Crear y utilizar metáforas como herramientas de comunicación. 

- Adquirir herramientas para prevenir y gestionar conflictos con el cliente.

- Conocer estrategias de excelencia.

La metodología de la formación se basa en la experiencia, ya que todo aprendizaje se interioriza y se integra mejor mediante la práctica. Mover el cuerpo ayuda a integrar los aprendizajes cognitivos.

Esto quiere decir que para cada concepto explicado se diseñan dinámicas que permitan ejemplificar la teoría y se dedica un tiempo a la toma de conciencia sobre lo aprendido y lo sentido.

Vale la pena destacar que aunque se sigue un guión, cada actividad puede desarrollarse en función del grupo y las necesidades que este exprese durante la formación.

Para realizarla en modo presencial, es importante disponer de una sala con espacio para realizar dinámicas, una pizarra o papelógrafo, una pantalla (TV) o proyector con puerto HDMI y WiFI.


 

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